
Estas fechas son épocas de hacer balances de lo que nos ha traído el año y de mirar al año siguiente y predecir (o por lo menos intentarlo) lo que vendrá para estar preparados.
El 2025 ha traído numerosos cambios para el sector del transporte, tanto a nivel general como en el ámbito específico del transporte de líquidos alimentarios en el contexto de las nuevas normativas y el general crecimiento del sector que se ha visto favorecido por la recuperación de la producción industrial y el aumento del consumo privado, factores que han incrementado la demanda de transporte de mercancías en general.
Dentro de este escenario, el transporte refrigerado y especializado —como el que realizan nuestras cisternas isotérmicas para líquidos alimentarios— ha consolidado su importancia estratégica debido al crecimiento sostenido de sectores como el alimentario que requiere soluciones de cadena de frío seguras y fiables tal y como indican en Future Market Insights.
En el aspecto de normativa, el 2025 nos ha dejado algunos cambios significativos que nos repercuten en cuanto a cambios en nuestros procedimientos:
El 2025 para Rios Sangiao ha sido un gran año en el que hemos mantenido la confianza y el compromiso con nuestros clientes. Hemos hecho una gran inversión para renovación de nuestra flota de vehículos haciéndola más eficiente y sostenible, hemos colaborado con causas sociales de nuestro entorno, hemos afianzado relaciones a base de trabajo y entregas puntuales y hemos mejorado nuestra imagen con una web en la que comunicamos mejor nuestros valores.
Esperamos el 2026 con ilusión y con ganas de desarrollar nuestro negocio de la manera en la que hasta ahora hemos hecho según nuestros principios empresariales y sociales. Imaginando la empresa que queremos en el mundo que queremos.
Felices fiestas y feliz 2026.



Esto ha sido obra de Sr. Concejo

