+34 981 691 699 info@riossangiao.com

Ene 4, 2022 | Corporativo

La historia detrás de Ríos Sangiao

Ya son más de 25 años trabajando juntos para mejorar la vida de las personas, a los que hemos conseguido llegar gracias al enorme esfuerzo y labor de todos nuestros trabajadores. Y por supuesto, gracias a ti. Sin ti hubiera sido imposible que Ríos Sangiao se convirtiera en una compañía referente dentro del sector.

¿Cómo nació Ríos Sangiao?

Todo empezó en 1994. Este fue el año en el que Ramón Sangiao creó la Sociedad Ríos Sangiao, una empresa familiar que se dedica al servicio de transporte en camiones cisterna de líquidos alimentarios a cualquier rincón de España y de Europa.

El centro de operaciones de Ríos Sangiao se encuentra en el polígono industrial de Sigüeiro (A Coruña). Allí contamos con una infraestructura completa y una flota de más de 50 camiones, con un sistema de mantenimiento de lo más riguroso. Además, disponemos de un taller propio para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y en las mejores condiciones.

Actividad

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en el transporte de productos lácteos, aceites, zumos y vinos.

Aunque la compañía fue concebida inicialmente para el transporte local, en la actualidad prestamos servicios en las industrias más importantes de Europa. Y es que nuestro trabajo abarca países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Holanda o Reino Unido. ¡Y esperamos estar presentes en muchos más!

Nuestra misión, visión y valores

Nuestra misión como empresa es lograr el liderazgo en el mercado por medio de la búsqueda de nuevos horizontes comerciales. Así, conseguiremos ampliar cada vez más nuestro ámbito de actuación a todo el territorio europeo y atender a las necesidades logísticas de nuestros clientes nacionales e internacionales.

En esta línea, los objetivos principales de Ríos Sangiao son:

• La rapidez: la puntualidad y la agilidad a la hora de resolver cualquier imprevisto es una de nuestras máximas prioridades.
• La confianza: contamos con los medios necesarios para ofrecer tranquilidad a las personas que confían en nosotros para recibir sus productos en perfectas condiciones.
• La seguridad: buscamos garantizar la seguridad alimentaria de los productos con las condiciones higiénicas más rigurosas.

Ante todo, en Ríos Sangiao buscamos conseguir la satisfacción de los clientes asegurándoles los mejores precios y estrictos controles de calidad, higiene y seguridad.

Los principales valores que nos inspiran son la excelencia en el servicio al cliente, la innovación, la experiencia, la proximidad, el alineamiento de nuestra actividad con las necesidades de la sociedad, la formación continua de nuestros empleados, la comunicación y las relaciones honestas entre nosotros.

El equipo de trabajo

Contamos con más de 70 profesionales que disponen de la experiencia necesaria para garantizar que los envíos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones a su destino.

Uno de los propósitos de Ríos Sangiao es asegurar el bienestar de nuestros trabajadores, para incrementar su motivación y así mejorar la atención al cliente, el compromiso y la calidad del trabajo.

A día de hoy, la innovación y el trabajo en equipo siguen siendo nuestras principales señas de identidad, imprescindibles para alcanzar el éxito y ser líderes en el mercado.

En cuanto a la calidad, es importante destacar que contamos con certificaciones que acreditan nuestros servicios:

• La certificación ISO 9001, que es la norma sobre gestión de calidad con más reconocimiento a nivel mundial.
• La certificación GMP, la cual establece las condiciones necesarias para garantizar la higiene y seguridad alimentaria en la cadena de alimentos.

Como ves, Ríos Sangiao es una apuesta segura a la hora de transportar cualquier producto líquido en el sector de la alimentación a granel. Una empresa que destaca por su rigor, su eficacia y su compromiso con los estándares de máxima calidad e higiene.

Así que ya sabes, si estás interesado/a en saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Prestamos una atención exclusiva y personalizada los 7 días de la semana, 365 días al año.

La inteligencia artificial en el transporte de líquidos alimentarios

La inteligencia artificial está revolucionando multitud de sectores, y el transporte de líquidos alimentarios no se queda atrás. Las mejoras en trazabilidad son más que evidentes gracias a este...

Avanzamos en la transformación digital de nuestra empresa

En nuestro proceso de digitalización, hemos implantado e integrado una nueva plataforma con nuestro ERP de gestión. Nuestro sistema ERP Nuestro sistema ERP (Enterprise Resource Planning) consta de...

Ofrecemos el servicio de almacenamiento en depósitos isotérmicos

Ampliamos nuestra oferta de servicios y soluciones a nuestros clientes con el nuevo servicio de almacenamiento de líquidos alimentarios. Nuestros clientes necesitaban liberar espacio en las...