En Ríos Sangiao nos especializamos en el transporte de productos alimenticios tanto a nivel nacional como internacional, continuamos evolucionando técnicamente equipando nuestros vehículos con la última tecnología para ampliar y mejorar nuestras prestaciones.
Actualmente, en la compañía seguimos apostando por nuestros servicio de recogida de líquidos alimentarios garantizando la perfecta trazabilidad, calidad y conservación del producto recogido en cada explotación ganadera. Para ello, disponemos de camiones equipados con la última tecnología dentro del mercado, de manera que la trazabilidad está garantizada. Además, llevamos a cabo la correcta medición de los litros de cada explotación a través de la toma de muestra por goteo, que entra dentro del trabajo diario del transportista, y que a su vez, está certificado como manipulador de alimentos y tomador de muestras.
Con el servicio de recogida, trazabilidad y transporte garantizamos a nuestros clientes la oportunidad de obtener un seguimiento preciso de la materia prima transportada. Consiguiendo así que cada ganadero reciba una revisión de la calidad específica que tiene la leche.
La comprobación de esta calidad la llevamos a cabo analizando la materia grasa y la proteína, en este caso, de la leche. Estos parámetros se recogen con los equipos de laboratorio de la empresa en donde hacemos una toma de muestra exacta y precisa de cada explotación, para que posteriormente se analice la materia grasa y la proteína que se está transportando en un laboratorio externo homologado.
Desde la empresa respetamos en todo momento la trazabilidad de la cadena alimentaria, siguiendo el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), para garantizar tanto la seguridad como la higiene y temperatura de la leche y demás materias primas.
Desde nuestra fundación en 1994, en Oroso (A Coruña), tenemos claros nuestros valores y objetivos. Destacando nuestro compromiso por cumplir con los más altos estándares de calidad específicos, además de seguir la normativa y la legislación exigida. Por ello contamos con certificaciones como la ISO 9001 que determina los requisitos de un correcto Sistema de Gestión de Calidad, con reconocimiento internacional. Además, también tenemos la certificación GMP, que asegura la higiene en la cadena de alimentos a partir de una serie de requisitos previamente establecidos.
Asimismo, y dentro de nuestros principales objetivos, aseguramos la entrega de las materias primas a todos los lugares a dónde llegan nuestros clientes. Por eso, no sólo abarcamos todo el territorio nacional, sino que también llegamos a Reino Unido y a países dentro de la Unión Europea como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos o Portugal.
Es esta eficiencia y compromiso con la calidad en nuestras entregas lo que han hecho que mantengamos la confianza de clientes destacados dentro del sector lácteo y la industria de la alimentación.
Si te interesa conocer de forma más detallada el servicio de recogida, almacenamiento y transporte del sector lácteo u otros líquidos alimentarios, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda al respecto.
Esto ha sido obra de Sr. Concejo